viernes, 7 de febrero de 2014

Se encuentran fuera de peligro los heridos en el incendio

Los siete bomberos que resultaron heridos en el incendio y posterior derrumbe en un depósito de la empresa Iron Mountain, en el barrio porteño de Barracas, se encuentran "estables" y "fuera de peligro", informaron fuentes de la policía federal.

"Los cuatro bomberos de la Policía Federal están internados en el hospital Churruca y estables, con politraumatismos pero fuera de peligro; los otros tres son bomberos voluntarios y también están estables, hay uno en el hospital Argerich, otro en el Ramos Mejía y el último en el Penna", precisó a Télam una fuente de la fuerza.

También indicó que el bombero voluntario internado en el hospital Penna tiene "intoxicación con monóxido de carbono leve", mientras que los otros dos presentan politraumatismos.

El incendio y posterior derrumbe de cuatro paredes se produjo el miércoles después de las 8 en el depósito de la calle Azara al 1200, en el barrio porteño de Barracas.

A pesar del intenso trabajo de bomberos y personal de Guardia Civil de la Ciudad aún no lograron sofocar totalmente el fuego, que persiste bajo los escombros.

Como consecuencia del siniestro 16 personas quedaron atrapadas bajo los escombros, de las cuales 9 murieron y 7 continúan internadas.

En el Cuartel Central de la Policía Federal familiares, compañeros y amigos despidieron a los bomberos fallecidos, que fueron inhumados ayr tarde en el panteón de la fuerza en el cementerio de Chacarita, y en ceremonias similares daban el último adiós a sus compañeros, algunos voluntarios, en La Boca, Olivos, Wilde y Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario