viernes, 7 de febrero de 2014

Para Micheli, si hoy hay elecciones "el mejor candidato" es Massa

Aunque aseguró que "hoy hablar de candidaturas es muy prematuro", reveló que apuesta por el titular del Frente Rejuntador. "Con este despelote que tenemos yo no sé cómo llega este Gobierno a 2015", agregó.

De cara a 2015, el secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, dijo que si "hoy hubiera elecciones" presidenciales "el mejor candidato" sería el titular del Frente Rejuntador, Sergio Massa. Sin embargo, aclaró que "hoy, hablar de candidaturas es muy prematuro".

"No sé me ocurre quién es el mejor candidato, pero hoy si hubiera elecciones, el mejor candidato sería Massa", afirmó Micheli.

Además, el jefe de la CTA opositora  fue duro con el Gobierno nacional y sostuvo que "con este despelote que tenemos yo no sé cómo llega este Gobierno a 2015".

Micheli también pronosticó que tras la finalización del mandato de Cristina Fernández, "el kirchnerismo se va a recontraatomizar".

"Lo único que va a quedar es el Partido Justicialista, que tiene la capacidad de reconstituirse y todavía puede volver a formarse, va a revivir la cultura peronista porque nadie puede gritar la muerte del PJ", vaticinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario