sábado, 8 de febrero de 2014

Gioja volvió a San Juan: "Muchas gracias por el apoyo"

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, manifestó antes de regresar a su provincia luego del accidente que sufrió en octubre pasado, que tiene "la cabeza a mil" para seguir trabajando junto a su pueblo.

"La cabeza está trabajando a mil para seguir trabajando junto al pueblo sanjuanino", señaló Gioja, antes de partir rumbo a su provincia, algo que ocurre después de la recuperación que realizó en Buenos Aires, debido al accidente en un helicóptero, que sufrió el 11 de octubre del año pasado.

"Estoy muy bien, muy emocionado, con muchas ganas de llegar a San Juan. Hace cuatro meses me fui sin saludar a los sanjuaninos y ahora voy a volver con muchas más ganas y con mucha más sabiduría, porque uno aprende de las cosas que le pasan", explicó.

Gioja explicó que todavía tiene que hacer ejercicios de rehabilitación "porque a esta edad hay que aprender a hacer muchas cosas de nuevo".

El gobernador de San Juan pudo salir caminando del hospital Italiano, donde estuvo este último tiempo y de la misma manera pudo subir al avión que por la tarde, desde el aeroparque Jorge Newbery, lo trasladó hacia la capital de la provincia que gobierna.

"Tengo muchas ganas de hacer cosas y con toda la expectativa de disfrutar de mi tierra, es como volver a nacer", puntualizó antes de partir, de muy buen estado de ánimo.

Desde que sufrió el accidente, del 11 de octubre pasado, el gobernador de San Juan recibió numerosas muestras de apoyo, algo que surgió desde todos los sectores políticos del país.

"Estoy feliz de todo el apoyo que recibí, los abrazó a todos. A todos muchas gracias, nadie se portó mal, cuando uno está en las malas es cuando más valora estas cosas", apuntó.

Llegado a San Juan, Gioja encabezó una caravana que lo llevó hasta casa de Gobierno donde brindó un mensaje a los sanjuaninos. Una multitud lo recibió en el aeroclub y se apostó a lo largo del recorrido por donde pasó la caravana, en el departamento Rawson.

El mandatario arribó minutos después de las 18.30 en un vuelo sanitario al Centro de Aviación Civil de Pocito, donde está el hangar provincial, distante 9 kilómetros al sur del centro de la ciudad, acompañado por su esposa Rosa Palacio y su hijo mayor, Gastón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario