miércoles, 5 de febrero de 2014

Scioli instó a "defender la estabilidad, los logros y conquistas" al designar nuevos funcionarios

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se manifestó así al poner en funciones a Eduardo Aparicio como ministro de Desarrollo Social y a Martín Ferré como Secretario General de la Gobernación.

Scioli formuló declaraciones durante el acto encabezado en la Gobernación provincial junto al vicegobernador Gabriel Mariotto, el diputado nacional Martín Insaurralde, ministros y legisladores provinciales.

“El objetivo es que el Gobierno llegue con la acción a cada rincón, a cada barrio y cada familia”, puntualizó Scioli, quien también designó a Julián Colombo en la Coordinación General Unidad Gobernador.

Ferré, que se desempeñaba como ministro de Desarrollo Social, pasó a ocupar la Secretaría General en reemplazo de Eduardo Camaño. Aparicio, en tanto, dejará la Secretaría de Espacio Público para asumir en la cartera de Desarrollo Social.

En el marco de los cambios en el Poder Ejecutivo, en diciembre asumieron el denarvaísta Gustavo Ferrari como Asesor General de Gobierno; Iván Budassi, quien se hizo cargo de la Agencia de Recaudación (ARBA) y Franco La Porta como secretario de Servicios Públicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario