martes, 4 de febrero de 2014

Mauricio y Jorge Macri, a los gritos por el acuerdo con Massa

Mientras el líder de PRO estaba en Mar del Plata antes del clásico River-Boca, habló con su primo por teléfono y le dejó en claro, insultos mediante, que la candidata será María Eugenia Vidal y no habrá pacto con el Frente Rejuntador, como quería el intendente.

El horno no está para bollos en el PRO.  Mugrizio Macri dejó en claro quién manda, al cruzar a su primo Jorge, intendente de Vicente López, por el armado del partido en la Provincia de Buenos Aires.

Ocurrió mientras el líder de PRO estaba en Mar del Plata, antes del clásico River-Boca. Según consigna el diario La Nazión, varios voceros coinciden en que se trató simplemente de una charla telefónica subida de tono, mientras que otros aseguran que hubo gritos y hasta algún insulto.

El tema de discusión fueron las declaraciones del jefe comunal de Vicente López, que dejaban al descubierto su reticencia a apoyar una eventual candidatura de María Eugenia Vidal en territorio bonaerense y su oposición a dar por cerrada cualquier posible negociación con el Frente Rejuntador de Sergio Massa.

"A Mugrizio lo enojaron declaraciones de Jorge en las que decía que había que dejar de rosquear y que no descartaba un acuerdo con Massa", indicaron al matutino las fuentes, que incluso afirman haber escuchado al ex hijastro de Flavia Palmiero decir que había "reputeado" a su primo.

Sin embargo, otra fuente aseguró que quedó claro quién corta el bacalao: "Fue fuerte, y Jorge entendió". En ese sentido, dio como ejemplo del cambio de postura en las declaraciones posteriores de Jorge Macri, en las que habló de continuar "otros cuatro años" al frente del municipio que gobierna desde 2011, y dejó de mencionar la posibilidad de un acuerdo con Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario