martes, 4 de febrero de 2014

Duermes Binner afirmó que "seguramente" hay sectores que buscan desestabilizar el Gobierno

Lo aseguró el presidente del Frente Amplio Progresista. Pidió "no caer en esa situación" y "respetar el voto de la gente".

El presidente del Frente Amplio Progresista (FAP), Duermes Binner , dijo que "seguramente" hay sectores que especulan contra el Gobierno nacional.

En este sentido, en declaraciones radiales, aseguró que "no hay que caer en esta situación y debemos respetar el voto de la gente". También consideró que hay que "ser cautos" y pidió por una "transición en paz".  

Binner días atrás se reunió con el radical Ramón Mestre, oportunidad en la que manifestó que las medidas del Gobierno "para intentar contener la estampida de precios son insuficientes".

"Argentina tiene un muestrario de todas las líneas económicas que se puedan imaginar en el mundo que vivimos. Necesitamos una economía que crezca", dijo el De la Rúa sanfesino.

A su vez, aclaró que "no quiere decir que no vayamos articulando formas de pensamiento alternativas para llevar adelante políticas a todas luces diferentes a las actuales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario