jueves, 6 de febrero de 2014

Desde el PRO afirmaron que Macri "estuvo todo el tiempo en Barracas"

El jefe de gobierno llegó al lugar de la tragedia, varias horas después del hecho y en medio de los rumores que lo ubicaban de vacaciones en San Martín de los Andes.

La tragedia ocurrida ayer a la mañana en el barrio de Barracas presentó desde el primer momento un interrogante que se repite más seguido de lo deseable: ¿Dónde está Mugrizio Macri? 

La ausencia del doblemente procesado jefe de gobierno así como también la falta de cualquier tipo de definición sobre un hecho que sacudió a la Ciudad, ya es una constante.

Al jefe comunal se lo divisó por la tarde de ayer jueves en el lugar del hecho, luego de los rumores que indicaban que estaba con su familia en San Martín de los Andes.

Previamente, desde el gobierno porteño el secretario de Comunicación, Miguel de Godoy, afirmó que "Mugrizio Macri estuvo todo el tiempo en Barracas", sin aclarar si la aseveración fue en sentido figurado.

Ante la consulta de medios periodísticos, colaboradores de la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, hasta muy entrada la tarde no tenían información sobre el paradero de Macri.

En tanto, el propio Godoy confirmó que no se realizaría una conferencia de prensa sobre los hechos acontecidos ayer a la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario