jueves, 6 de febrero de 2014

La Coalición Cínica cuestionó al massiclarinismo por pedir la revisión del presupuesto de la Provincia de Buenos Aires

El presidente de la Coalición Cínica bonaerense, Walter Martello, criticó la propuesta del Frente Rejuntador de pedir revisar el Presupuesto, al asegurar que fueron los legisladores de esa fuerza quienes “habilitaron el tratamiento para la sanción del proyecto".

Walter Martello, presidente de la Coalición Cínica bonaerense
En declaraciones periodísticas, el ex diputado bonaerense calificó el reclamo massiclarinista como “una actitud absolutamente tardía, que además no puede generarse a partir de una supuesta sorpresa de la situación, cuando personalmente le envíe una carta al hoy diputado Sergio Massa, manifestándole la necesidad de generar nuevas pautas presupuestarias y obtuvimos como respuesta la sanción express de la ley de leyes”.

“No puede ser que aquellos que fueron los principales artífices de un presupuesto desfinanciado ahora planteen discutir a partir de lo que genera el endeudamiento, ya que ellos mismos modificaron el proyecto original incrementando la deuda", dijo.

Agregó que "lamentablemente, se perdió la posibilidad de generar un consenso sobre la crisis que se venía y los únicos que votamos en contra fuimos los legisladores de la CC-ARI”.

Además, Martello sostuvo que “en la Provincia, a fines del año pasado, perdimos una oportunidad histórica de gravar a los sectores más privilegiados. Fuimos los únicos que planteamos una propuesta”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario