jueves, 6 de febrero de 2014

“Continuaremos articulando políticas inclusivas en el deporte”, dijo Espínola

El flamante Secretario de Deportes de la Nación remarcó que buscará “avanzar con nuevas ideas porque hay un fuerte acompañamiento y existe una gran voluntad” y que trabajará con su antecesor, Claudio Morresi, ahora titular del Observatorio Nacional del Deporte y la Actividad Física.

Carlos “Camau” Espínola, afirmó ayer que continuará en la misma línea de trabajo en ese espacio, “en donde continuaremos articulando políticas inclusivas en el deporte”.

El ex intendente de la capital correntina y ex candidato a gobernador del Frente para la Victoria, manifestó en declaraciones radiales que su nueva función “es un gran desafío” y aseguró que “vamos a continuar el trabajo que venía desarrollando Claudio Morresi”.

“Seguiremos avanzando en el crecimiento del deporte en todo el país, como lo plantea la Presidenta”, afirmó el cuádruple campeón olímpico de Windsurf.

En tanto, señaló que mantendrá una relación sólida con Corrientes “porque desde este lugar también articularemos políticas en beneficio de los correntinos y de todo el país”.

Por otra parte, "Camau" Espínola, medallista en los juegos olímpicos de Atlanta 1996, Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, mencionó que vivió “muchas y diferentes situaciones como deportista, y eso me permite comprender más a los deportistas de alto rendimiento”.

“Vamos avanzar con nuevas ideas, hay fuerte acompañamiento y tenemos una gran voluntad, por eso continuaremos trabajando en coordinación con Morresi (quien  estará al frente del Observatorio Nacional del Deporte y la Actividad Física)", dijo Espínola.

Además, señaló que el área a su cargo está en directa vinculación con el Ministerio de Desarrollo Social, a partir de una orientación con “políticas inclusivas” y con el Sedronar, para la prevención de adicciones.

“Tendremos reuniones con todos los sectores para impulsar diversas acciones, para trabajar en conjunto y llevar a lo más alto deporte argentino”, concluyó Espínola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario