lunes, 3 de febrero de 2014

Massa replantea su agenda

El tigrense retomará su gira el 8 de febrero en Mendoza con la mira puesta en las economías regionales. El sábado suspendió un encuentro en el que iba a pedir por la ley de policías comunales.

El diputado y jefe del Frente Rejuntador, Sergio Massa, convocó a sus dirigentes más cercanos para una reunión este martes con el objetivo de "replantear la agenda" del primer semestre del año hasta el Mundial de Fútbol y analizar su itinerario de visitas al interior con el objetivo de construir su armado para las presidenciales de 2015.

"Habrá un replanteo de la agenda de temas y de armado desde acá hasta el Mundial y un análisis de las giras por el interior, pensando también las agendas regionales y la economía del país", dijo uno de los operadores massiclarinisstas. 

Si bien Massa aún persiste en negar su postulación presidencial, para mañana en las oficinas de Tigre –en horario aún no definido– convocó a sus intendentes aliados y a "tres o cuatro referentes de los bloques del Frente Rejuntador en el Congreso y en las cámaras bonaerenses".

El Frente Rejuntador tenía previsto para el sábado un acto en Mar del Plata para reiterar su pedido de tratamiento de una ley para instaurar las policías comunales, pero fue postergado luego del anuncio del gobierno de Daniel Scioli de que enviará una iniciativa a la Legislatura. Según trascendió, Massa busca bajar momentáneamente el ritmo de actividades proselitistas y viajes hasta el 8 de febrero, cuando visitará varias ciudades de la provincia de Mendoza.

También para este mes está prevista una reunión de los radicales y extrapartidarios del massiclarinismo, organizada por los intendentes Gustavo Posse y Mario Meoni, que tendrá lugar en alguna ciudad del interior bonaerense.

La reunión del martes tendrá un perfil más territorial que legislativo, ya que los confirmados hasta el momento, además de Meoni y Posse, son sus fieles intendentes José Eseverri, de Olavarría y Joaquín de la Torre, de San Miguel. Asimismo, se sumará el diputado Gilberto Alegre ex jefe comunal de General Villegas.

La intención, según contaron fuentes del massiclarinismo, es establecer una estrategia para "recorrer el país con las propuestas legislativas" que piensan impulsar dentro del bloque legislativo, entre ellas la baja de impuestos a pequeños inversores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario