El vicegobernador bonarense se refirió a los cambios que podrían llegar en el programa como "cuestiones de artística que pueden ocurrir en cualquier programación", y agregó que "lo más importante es que el fútbol se vea por televisión abierta y gratuita en todo el país".
Consultado por una emisora radial sobre los distintos cambios que podrían producirse, Mariotto sostuvo que "lo vital es que el fútbol se vea por televisión abierta y gratuita, en todo el país y de forma democrática. Ese concepto es realmente el que hay que defender".
En este sentido, respecto de las distintas discusiones que puedan existir sobre el formato del producto, reiteró que se trata de "una cuestión de artística que puede ocurrir en cualquier programación, de cualquier espectáculo televisivo donde se están buscando determinadas estéticas".
Para el vicegobernador bonaerense, la cuestión de fondo "es fortalecer el concepto de televisión abierta diversificada y gratuita".
Asimismo, destacó que este año "tenemos el Mundial, con 32 partidos en Canal siete, 32 partidos en Depor TV, que se podrán ver en la plataforma de televisión digital terrestre, en forma gratuita y con alta definición".
Mariotto recordó que "si no hubiésemos tenido este cambio estructural, el mundial de Brasil lo íbamos a ver con la ñata contra el vidrio en las vidrieras de las casas de electrodomésticos, y hoy lo podemos ver en cualquier hogar", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario