viernes, 7 de febrero de 2014

El hijo de puta de Yoma llamó a sacar a Cristina por la fuerza: "O cambia o se va"

El ex legislador nacional dijo que "no se puede esperar seis meses" y le pidió al sistema político que le digan a la presidenta "hasta acá llegó". Cualquier parecido con un golpe de estado es mera coincidencia, le faltó aclarar.

Golpista y machista son solo dos de las características que encontramos en las declaraciones del ex senador y ex diputado Jorge Yoma referidas a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sin nungún tipo de filtro indicó que, desde la oposición, se dice que "para que la vas a empujar si se cae sola", en referencia a la insólita idea de que la titular de Ejecutivo deje antes su mandato por decisión propia.

Acto seguido comenzó con vaticinios alarmistas: aventuró subas del 100% en los precios, y dijo que en seis meses la inflación tocaría el 60%.

Con estos argumentos sin sustentos le pidió al sistema político "fundamentalmente al peronismo" que "se planten y le digan a la presidenta señora hasta acá llegó; o cambia o se va".

Pero, como si no alcanzara con promover un golpe de estado, tuvo apreciaciones misóginas al sostener que "el país no tiene presidente desde el 27 de octubre de octubre del 2010" cuando falleció Néstor Kichner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario