martes, 3 de septiembre de 2013

Siguen los cortocircuitos entre Macri y el Frente Renovador tras el acuerdo

El líder del PRO cuestionó la presencia de Alberto Fernández en el Frente Renovador, al que calificó como "un rejunte rápido" y desde el partido salieron a responderle: "Si no les gusta la alianza, que los del PRO den un paso al costado". También lo cruzó el propio Fernández.
 
El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, criticó ayer a la mañana al Frente Rejuntador de Sergio Massa, al que calificó como "un rejunte rápido" y desde el partido le respondieron con dureza: “Si no les gusta la alianza que conformamos, están a tiempo de dar un paso al costado".
 
En declaraciones radiales, el jefe comunal de la Ciudad manifestó las diferencias que mantienen su espacio con el Frente Rejuntador de Sergio Massa: “Tenemos un voto útil con ellos. Lo que no significa que en el día después tengamos algo para construir juntos, porque vamos por el camino de renovar la política, de construir algo nuevo, con otros valores, que necesariamente necesitan renovar los nombres"
 
“Entonces, digo, me parece que ahí hay un capitulo por terminar de esclarecer, para qué lado va a ir Massa”, dijo y agregó: “no quiero prejuzgar, pero queda claro que lo nuestro es un compromiso con otra forma de hacer política sin parches, nosotros no vamos por una rejuntada rápida y que nada cambie”.
 
El ex hijastro de Flavia Palmiero hizo estas declaraciones luego de asegurar que será candidato a Presidente en 2015 y tras sostener durante semanas que el PRO tenía un acuerdo en la provincia de Buenos Aires con el Frente Rejuntador.
 
"Me parece que a la luz de lo que dijo Macri, no hay ningún acuerdo con Sergio Massa", fue la respuesta de Alberto Fernández, que ademas opinó que el líder del PRO "es un candidato que después de las PASO quedó descolocado en su propio distrito y no logra hacer pie en el resto del país".
 
Pero el ex jefe de Gabinete no fue el único en responderle. “Si no le gusta la alianza que conformamos están a tiempo de dar un paso al costado y dejarle lugar a personas que confíen más en Sergio Massa”, sentenció una fuente que forma parte de la mesa chica del massiclarinismo. 
 
“Si ahora se da cuenta que no le gusta la gente que acompaña a Massa responde más a una estrategia individual. Nosotros desde el principio dijimos que tanto el PRO como Barrionuevo son nuestros aliados, si él lo niega que pida las renuncias correspondientes”, dispararon desde el comando del Frente Rejuntador en Tigre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario