martes, 3 de septiembre de 2013

Desde el PRO afirman que Massa "no tiene nada de nuevo"

El legislador de la ciudad de Buenos Aires del PRO, Cristian Ritondo, señaló hoy en declaraciones radiales que "Sergio no me significa mucho de lo nuevo cuando lo veo a Alberto Fernández ahí".
 
El legislador de la ciudad de Buenos Aires del PRO, Cristian Ritondo, señaló ayer en diálogo con Radio América, que "Sergio (Massa) no me significa mucho de lo nuevo cuando lo veo a Alberto Fernández ahí".
 
Además, Ritondo expresó: "Massa no es el candidato de Clarín. Es un candidato que puede ser tomado por los medios de cualquier forma".
 
A su vez, Ritondo se refirió al acuerdo electoral entre el PRO y el Frente Rejuntador, que ya fue dado de baja por el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri.
 
"Las declaraciones de Macri tienen que ver con que si hay 3 candidatos del PRO en la lista de Massa, lo que nos reconocen es casi el 30 por ciento de la lista", remarcó.
 
Por otro lado, el legislador macrista habló a cerca de sus propias expectativas: "Yo tengo aspiraciones a conducir esta ciudad".
 
En tanto, sobre el futuro, indicó: "Para el 2015 falta mucho y se verá con el tiempo. Nosotros tenemos la decisión de que Macri sea candidato en 2015. Queremos representar una alternativa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario