miércoles, 4 de septiembre de 2013

Para Filmus: "No hay proyecto alternativo al Kirchnerismo"

El senador y candidato a renovar su banca por el Frente para la Victoria se refirió a la oposición y recordó que cuando ésta "tuvo mayoría en el Congreso lo paralizó". En ese sentido, enfatizó: "No tienen un proyecto común".
 
"Cuando la oposición tuvo mayoría en el Congreso lo paralizó. No tienen un proyecto común y dejaron sin una ley de presupuesto a la Presidenta. Pareciera que no hay proyecto alternativo" al oficialismo, dijo Filmus en declaraciones a la prensa.

Filmus, además, sostuvo que hay "preocupación de los vecinos" con respecto a las inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires, debido a que "no hay programa de contingencia y las obras prometidas no se hicieron".

"Cada vez que llueve, los vecinos duermen intranquilos porque no saben qué puede pasar", dijo sobre el particular el ex ministro de Educación y actual senador.
El candidato participó del lanzamiento de la diplomatura virtual en Derechos Económicos, Sociales y Culturales para la promoción y protección de los Derechos Humanos en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

De la actividad participaron el titular del SUTERH, Víctor Santa María, y la madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario