miércoles, 4 de septiembre de 2013

Los asesores de Massa le aconsejaron que no debata con Insaurralde

Lo reconoció el propio intendente de Tigre y líder del Frente Rejuntador, aunque opinó: "Todos tenemos que debatir". El candidato del FpV había dicho que "un debate público entre todos los candidatos será enriquecedor".
 
"Todos tenemos que debatir", respondió el intendente de Tigre y candidato del Frente Rejuntador, Sergio Massa, al ser consultado sobre las declaraciones de su principal rival, el candidato del Frente para la Victoria e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que había pedido "un debate público entre todos los candidatos".
 
Sin embargo, Massa reconoció que sus asesores le recomiendan no arriesgar el buen resultado obtenido en las PASO y le aconsejan no participar de un debate en el que podría dejar sus falencias al descubierto. "Eso están diciendo los que trabajan conmigo, pero soy de dar poca bola", replicó el candidato clarinista.
 
El jueves pasado, en su visita a TN, Insaurralde dijo que "un debate público entre todos los candidatos será enriquecedor" y se mostró dispuesto a discutir con Massa.
 
"Me encantaría debatir con todos. Somos candidatos, somos intendentes de ciudades importantes. Sería bueno hacerlo en una universidad pública y que lo transmitan todos los canales”, propuso el intendente de Lomas de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario