jueves, 5 de septiembre de 2013

¿Qué hacen los intendentes massiclarinistas con las cámaras?

En un debate televisivo, el senador provincial del Frente Para la Victoria, Alberto De Fazio, cuestionó al intendente massiclarinista Gustavo Posse sobre las denuncias que indican que en San Isidro usan las cámaras de seguridad para investigar a los opositores a su gestión.
 
El senador provincial del Frente Para la Victoria Alberto De Fazio y el intendente massiclarinista Gustavo Posse debatieron acerca de la seguridad en Buenos Aires en el programa de Maxi Montenegro.
 
Uno de los principales ejes en los que se basa la campaña del candidato de las corporaciones, Sergio Massa, es la vigilancia que aporta el sistema de cámaras de seguridad en Tigre.
 
Sin embargo, parece que evitar el delito no es el único fin de las mencionadas cámaras, sino otros un poco más oscuros y que recuerdan los momentos más nefastos de la historia argentina.
 
El intendente de San Isidro,  Gustavo Posse y algunos de sus funcionarios fueron denunciados por "aprietes, presiones e intimidación a los partidos políticos opositores que difunden ideas políticas y hablan con los vecinos en la vía pública", de acuerdo a lo informado mediante un comunicado de prensa.
 
Según indicó De Fazio, las cámaras de seguridad del partido de la zona norte del Conurbano, fueron utilizadas para espiar opositores.
 
La denuncia llama a la reflexión acerca cómo debe ser un plan de seguridad y de la necesidad de incluir a los organismos de derechos humanos en este tipo de emprendimientos políticos.
 
Llamativamente -o no tanto- cuando De Fazio le hizo la acusación en la cara a Posse, éste ni siquiera amagó a negar el hecho.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario