miércoles, 4 de septiembre de 2013

"En el Frente Rejuntador hay alianzas oportunistas", aseguró Insaurralde

El primer candidato a diputado del Frente para Victoria por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se refirió así a la composición electoral de la fuerza que lidera Sergio Massa.
 
En diálogo con Télam, Insaurralde expresó que "nosotros no nos disfrazamos de nada, siempre he dicho la verdad a mis vecinos y les prometí una agenda de futuro que es tener mayor seguridad, empleo, trabajar en los espacios públicos y en política educativa".
 
"En la campaña dije que no iba a mentir por conseguir un voto más, hay que decirle al electorado que no vote una opción con la que después se van a ver frustrados sus sueños", destacó Martín en una reunión con intendentes en Lomas de Zamora, donde se analiza el sistema de monitoreo instrumentado en la localidad que administra para combatir la inseguridad.
 
Al ser consultado por la alianza entre el PRO, que lidera Mugrizio Macri, con el Frente Rejuntador, el jefe comunal de Lomas de Zamora aseguró que "Macri lo dejó muy claro" y agregó que "cuando nos dicen que tenemos diferencias en nuestro mismo sector dicen que hay quiebre en el gobierno, cuando ellos piensan diferente dicen que es pluralidad y diversidad".
 
Por último, Insuarralde aseguró que "hay que ser claros en los hechos, algunos se juntan para una elección, y ya hemos tenido una  alianza así en la Argentina en el '99, donde se juntaron distintos sectores en contra de un gobierno para ganar una elección, presentar millones de propuestas y después no hace falta que cuente lo que pasó en la Argentina en esos años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario