jueves, 5 de septiembre de 2013

Luego de la explosión en Villa María, un feroz incendio se produjo en los pastizales de la fábrica militar de Río Tercero

Varias dotaciones de bomberos trabajaron en la zona perimetral de la fábrica. Se les recomendó a los vecinos cercanos que evacuen sus viviendas.
 
Pocas horas después de que se conociera la noticia de la explosión en Villa María, que provocó la muerte de un operario,  un incendio causó alarma entre los vecinos, esta vez es en la Fábrica Militar de Río Tercero.
 
De acuerdo a  las primeras informaciones, el fuego habría comenzado cerca de las 4 de la tarde de ayer, en el sector de pastizales secos y, en principio, no comprometió a los edificios de producción de la fábrica.
 
Según lo trascendido los fuertes vientos y la densidad del humo dificultan el ingreso de los bomberos que se encuentran en el lugar.
 
Alrededor de las 19 hs., el jefe de Bomberos, Miguel Canuto, declaró a los medios locales que "estamos intentando controlar el fuego, estamos haciendo todo el esfuerzo. No se puede evaluar la situación por el humo y es difícil ingresar al predio". Además reclamó a los vecinos que se encuentran cerca de la fábrica que abandonen sus casas.
 
Repasemos...
 
Alrededor de las 3 de la tarde se produce una explosión en la fábrica militar de Villa María.
 
Posteriormente, cerca de las 4 de la tarde se produce un incendio en la fábrica militar de Río Tercero. La distancia que separa ambas ciudades cordobesas es de apenas 113 kilómetros.
 
¿Por qué será que nos cuesta tanto creer en las casualidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario