martes, 3 de septiembre de 2013

Insaurralde: "No podemos mirar para el costado con el tema de inseguridad"

El candidato del FPV en la provincia de Buenos Aires dijo que "tiene que haber políticas de Estado en materia de seguridad" porque es "una de las cosas que más se reclama". Sobre su desempeño en las PASO, evaluó: "Me faltó tiempo, era un candidato poco conocido".
 
El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, reconoció ayer que uno de los principales reclamos de la ciudadanía es por la seguridad y aseguró no se puede "mirar para el costado" en ese tema.
 
"No podemos mirar para el costado con el tema de inseguridad", afirmó en declaraciones radiales y agregó: "Inseguridad e inflación son dos de las cosas que más se reclama. Soy padre y tengo la angustia de cuando mis hijos llegan tarde".
 
En ese sentido, señaló que "tiene que haber políticas de Estado en materia de seguridad. Necesitamos la ley de policías comunales para manejarla nosotros".
 
En cuanto a su desempeño en las primarias, en las que perdió con Sergio Massa, evaluó: "Me faltó tiempo, era un candidato poco conocido. En la segunda etapa de la campaña tendré mayor planificación".
 
"Recorro la provincia y uno intenta resolverle a todos los problemas. Hablamos con todos. Todos quieren vivir mejor, más seguro", indicó Martín.
 
Sobre las últimas medidas tomadas por el gobierno, como la suba del piso del impuesto a las ganancias, Insaurralde sostuvo que "siempre este proceso va interpretando los cambios y no es solo por el proceso electoral. "Es lógico que se toquen estos temas", señaló.
 
Por último, consultado sobre la decisión de Massa de jugar por fuera del kirchnerismo y sobre una eventual interna peronista, opinó: "Valoro la lealtad. Cada dirigente puede estar en el espacio político que quiera estar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario