jueves, 5 de septiembre de 2013

Massa, en el escalón de las figuras menos honestas del país

El candidato del Frente Rejuntador ocupa el puesto 66 mientras que Mugrizio Macri está en el 97 de un ranking que incluye 103 personas según una encuesta de Giacobbe y Asociados.
 
En una encuesta realizada por Giacobbe y Asociados se destaca la ausencia de empresarios en el ranking de personas honestos. 
 
Entre las más de 100 figuras y ONG nacionales y extranjeras, no aparece la mención de ningún hombre o mujer fuerte de los negocios.
 
A pesar del constante ataque por parte del Grupo Clarín y otros integrantes del Circulo Rojo sobre la figura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la jefa de Estado logró subir cuatro escalones, mejorando así la percepción que tiene la sociedad sobre ella.
 
La figura de Juan y Eva Perón es muy valorada por los encuestados. Los lideres del peronismo se encuentran entre los veinte más honestos, a pesar del desgaste permanente que plantean diarios como La Nazión, que en una editorial de tinte golpista los señalaba como personas corruptas y autoritarias.
 
Los lideres del golpe de Estado que derrocó a Perón, de fuertes vínculos con el diario La Nazión (Isaac Rojas, Pedro Eugenio Aramburu y Eduardo Lonardi), no son percibidos como honestos por parte de la sociedad.
 
Sergio Massa está en el escalafón de los menos honestos, ocupando el puesto 66, mientras que su socio hasta octubre, Mugrizio Macri, es percibido como una persona poco transparente, relegándolo al 97° de un ranking que incluye 103 personas y organizaciones no gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario