miércoles, 4 de septiembre de 2013

De Narcováez: “Macri no debe ser ambiguo"

El diputado nacional se refirió a las polémicas declaraciones del doblemente procesado Jefe de Gobierno Porteño respecto de la existencia de un “Circulo Rojo”, del poder que desde fuera de la política busca dar indicaciones al poder político de cómo actuar para presionar o frenar al gobierno. “Si hay alguna sospecha la debe aclarar”, señaló.
 
El diputado nacional Francisco De Narcováez se refirió a las polémicas declaraciones del doblemente procesado Jefe de Gobierno Porteño, Mugrizio Macri, respecto de la existencia de un “Circulo Rojo” del poder que desde fuera de la política busca dar indicaciones al poder político de cómo actuar para presionar o frenar al gobierno.
 
"Hay que preguntarle a él qué es el Círculo Rojo. Si hay alguna sospecha la debe aclarar. Me parece que uno puede tener distintas opiniones, es bueno que las tengamos, lo que si se debe es ser claro y no ser ambiguo”, señaló el dormilón legislador bonaerense.
 
Por otra parte, De Narcováez  criticó a los candidatos a diputados que piensan más en el 2015 que en las próximas elecciones de octubre: “No nos podemos desviar de cuales son los problemas que hoy tenemos y cuales son las prioridades que tiene la gente. En nuestro caso la provincia de Buenos Aires con la inseguridad y con el trabajo"
 
El narcolombiano concluyó diciendo que “me parece que la agenda que está planteando Massa es más de un Poder Ejecutivo Nacional, yo no tengo inconveniente en debatir cada uno de esos temas,  pero hay que acotarse y no engañar a la gente y decirle que como diputados todos tenemos un rango de acción"

No hay comentarios:

Publicar un comentario