viernes, 6 de septiembre de 2013

Cabandié: "El 70% de los vecinos no cobraron los subsidios" por las inundaciones

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Juan Cabandie, recorrió el barrio porteño de Santa Rita y se refirió a la situación de los vecinos del lugar, que se vieron damnificados por las inundaciones del pasado 2 de abril.
 
El legislador, que es vecino de Santa Rita, señaló que ese es un barrio que históricamente "no sufrió inundaciones" y que aún no hay explicación de lo sucedido en abril por las obras de ensanchamiento del aliviador del Arroyo Maldonado.
 
En ese sentido, destacó la tarea realizada por el ANSeS y por distintos organismos del gobierno nacional "para ayudar a los damnificados".
 
Además dijo que "la falta de una plaza y los problemas de iluminación en las calles" son dos de los grandes déficits de la zona.
 
"Este es mi barrio, estamos recorriéndolo. Cada vez que me encuentro con un vecino les cuento que tengo las mismas preocupaciones que ellos", señaló Cabandié.
 
Por último, en diálogo con las personas que se acercaban a saludarlo, Cabandié los invitó a distintas actividades que realizará en el barrio y además a las reuniones de seguridad que se organizan en cada una de las comunas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario