sábado, 7 de septiembre de 2013

D'Elía: "Se proponen destituir a Cristina el 8 de noviembre"

El dirigente kirchnerista apuntó contra los integrantes del "círculo rojo" mencionado por Macri. "Tienen como candidato a Massa", agregó.
 
El dirigente kirchnerista Luis D'Elía aseguró que "el círculo rojo" se propone "destituir a Cristina Fernández" el próximo 8 de noviembre.
 
Así se refirió al concepto mencionado días atrás por Mugrizio Macri, durante una entrevista en la que el jefe de gobierno porteño aludió de ese modo a "distintas personas del mundo del hacer, del pensar", mayormente políticos y empresarios.
 
A través de su cuenta de Twitter, D'Elía sostuvo que los caceroleros programan para dentro de dos meses una protesta que tendrá como finalidad desbancar al gobierno nacional.
 
"El círculo rojo se propone ganar la presidencia de Diputados/Senadores y con el argumento de chorra y loca destituir a Cristina Fernández el 8 de noviembre”, escribió en la red del pajarito.
 
El dirigente explicó  que puntualizó en esa fecha porque "es fácilmente recordable" porque se produjo "el cacerolazo más importante" y porque "además se dice por lo bajo" que habrá otra convocatoria similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario