sábado, 7 de septiembre de 2013

Granados: "Quiero a todos los efectivos en movimiento”

El intendente de Ezeiza y próximo ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, habló sobre su reciente designación en el cargo. Afrimó que "trabajará codo a codo" con el funcionario nacional Sergio Berni y enfatizó: "Hay que llevar seguridad a la gente".
 
El actual intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, quien lleva cinco mandatos al frente del partido, será quien asuma el mando de la nueva cartera de Seguridad,  tras la decisión del gobernador Scioli de desdoblar Justicia y Seguridad en dos ministerios.
 
Según afirmó, resolverá los primeros pasos de su gestión una vez que el gobernador le tome juramento y va a trabajar "codo a codo" con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.
 
"Hay que llevar seguridad a la gente", remarcó Granados y explicó: "Voy a recorrer toda la provincia de cabo a rabo y a hablar con los vecinos".
 
Al hablar con la prensa, Granados también relató que fue víctima de la inseguridad: "Tuve a los ladrones adentro de mi casa. Hay que aplicar la ley que está como corresponde en su totalidad. Los delitos deben pagarse en la justicia y la policía debe estar en las calles patrullando".
 
"Vamos a ir logrando de a poco los éxitos que voy a poder replicar de Ezeiza al resto de la provincia", afirmó el futuro ministro. "A mí me gusta la acción, me gusta caminar las calles", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario