viernes, 28 de junio de 2013

Una pintada del Che junto al nombre de Prat el Gay genera polémica

La pintada con la clásica cara de Ernesto Guevara junto a los nombres de Alfonso Prat el Gay y Victoria Donda provocaron cometarios de todo tipo. Desde Libres del Sur de encargaron de desmentir que hayan sido militantes de ese espacio quieren realizaron la consigna. ¿Campaña sucia o desafío a la imaginación?
 
 
“Es lógico que no vamos a pintar la cara del Che junto a Prat el Gay porque enseguida saldrían críticas por su pasado en JP Morgan y su relación con Amalita Fortabat”, dijeron desde Libres del Sur.
 
La pintada con la clásica cara del Che Guevara junto a los nombres de Prat el Gay y Donda provocaron cometarios de todo tipo pero desde Libres del Sur de encargaron de desmentir que hayan sido militantes de ese espacio quieren realizaron la consigna.
 
“Son operaciones para pegar a Prat el Gay con los mercados y el poder económico de Argentina, pero no vamos a entrar en esa discusión”, afirmaron cerca de Donda.
 
Prat el Gay ocupó un cargo de jerarquía en la consultora multinacional JP Morgan - acusada de lavar dinero para Clarín - y mantiene un vínculo de estrecha confianza con la familia de Amalita Fortabat ya que administra la herencia de la dueña de la principal cementera del país.
 
Prat el Gay y el Che... ¡¡¡Nos tapó el agua!!! Aunque pensándolo bien, si los jóvenes PRO hicieron remeras con el "Macri Che", bien se le podría perdonar a Alfonso una pintadita. Después de todo, al lado de Macri, Prat el Gay, si no es el Che Guevara, es, por lo menos, Camilo Cienfuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario