jueves, 27 de junio de 2013

Cristina presentará el sábado a los candidatos del Frente Para la Victoria

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará el sábado, en el estadio "Malvinas Argentinas" del club Argentinos Juniors, a los candidatos del Frente para la Victoria con vistas a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.
 
 
El acto que encabezará la mandataria tendrá lugar en el estadio polideportivo cubierto "Malvinas Argentinas" de Argentinos Juniors, ubicado en Guttenberg 350 de esta Capital Federal.
 
Durante una reunión realizada el martes en la casa de Gobierno que fue encabezada por el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y de la que participaron el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Martín Insauralde y el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quedaron definidos el horario y lugar del acto.
 
Al encuentro asistieron además el senador porteño Daniel Filmus, primer candidato y que busca la reelección y Juan Cabandié candidato a primer diputado nacional por la Capital y el apoderdo del FpV Jorge Landau.
 
Según se adelantó la presentación se llevará a cabo en horas de la tarde y contará con la presencia de miembros del gabinete nacional, además de gobernadores e intendentes que comprometieron su visita.
 
Insaurralde es intendente de Lomas de Zamora, uno de los distritos más importantes del sur del Gran Buenos Aires, y es secundado por la actual presidenta del bloque del FpV, Juliana Di Tulio.
 
Tras el encuentro en Casa de Gobierno, Insaurralde y Di Tullio participaron por la noche de un encuentro junto a militantes y dirigentes políticos en la sede del PJ de Lomas Zamora. 
 
En la Ciudad de Buenos Aires, en tanto, el oficialismo presentará como primeros candidatos a Filmus, para el Senado, y al legislador porteño Juan Cabandié, quien encabeza la nómina para Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario