jueves, 27 de junio de 2013

Para Giustozzi el Frente Renovador "es una fruta"

Así lo definió el intendente de Almirante Brown al intentar negar que sean un “rejunte” político y explicar que es realmente el Frente Renovador que comparte con su par de Tigre Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires. 
 
Darío Giustozzi se refrió a las críticas que la presidenta Cristina Kirchner hizo a los “rejuntes” políticos que se arman solo con el objetivo de ganar elecciones sin un proyecto detrás.
 
El intendente intentó negar que el Frente Renovador sea un “rejunte” político con un curioso ejemplo culinario, al asemejar a al frente que comparte con Sergio Massa con una fruta.
 
“Si aparece una fruta nueva -señaló Giustozzi- por ejemplo el arándano o el kiwi, cuando aparece uno tiene que explicarle a alguien qué gusto tiene, y uno no puede decir 'tiene gusto a arándano' porque no lo conoce. Entonces uno dice 'se parece a la guinda', otro dice 'se parece a la frambuesa' y otro 'a la uva', porque hasta que no lo prueba, aparece en el nacimiento un período donde todos lo interpretan de manera diferente porque es lo nuevo. Eso somos nosotros, somos lo nuevo”, afirmó el intendente más reconocido del nuevo armado massista.
 
 Por otra parte consultado sobre cuál es el modelo de país a seguir que tiene el Frente Renovador, Giustozzi afirmó que “Hay que aprender de Uruguay, Chile y EEUU”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario