sábado, 29 de junio de 2013

Duhalde llenó de elogios a Massa: "Va a ser el próximo presidente"

El ex presidente interino consideró que el intendente de Tigre será jefe de Estado en 2015 y sostuvo que Daniel Scioli "es el Mandela argentino”.
 
Con un sentido de la oportunidad digno de un pelotudo o con un sentido de la provocación digno de un hijo de puta -no lo sabemos-, a pocos días de conmemorarse el 11er. aniversario de los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán -del cual es el principal responsable político- Ednarco Duhalde sigue haciendo declaraciones, después de un largo ostracismo al que lo condenaron las elecciones de 2011.
 
“A Martín Insaurralde, a Sergio Massa y a Francisco De Narcováez los introduje yo a la política. Insaurralde es un buen intendente, yo en el 2001 le dije a Roberto Lavagna que Massa va a ser presidente, se abren posibilidades enormes para Scioli y Massa, Scioli es el Mandela argentino, soporta cualquier cosa", sostuvo Duhalde. 
 
“Las elecciones legislativas van a estar entre Francisco de Narváez y Massa, lo veo afilado a De Narcováez. Yo votaría por el Momo Venegas", manifestó el ex presidente. 
 
El ex presidente se refirió también a su situación con la Justicia, y destacó:  “Yo nunca he sido citado a la Justicia ni mis ministros, cuando yo era gobernador, todos los organismos de control los entregué a la oposición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario