miércoles, 26 de junio de 2013

Denunciaron a De Narcováez por su spot de campaña

El candidato bonaerense fue acusado por el Sindicato del cine de haber hecho su último aviso comercial con trabajadores no registrados. Afirmaron que candidatos que abaratan costos con empleados en negro son "poco creíbles".
 
El Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA) intimó al empresario y candidato a senador Francisco De Narcováez por incumplimientos al Convenio Colectivo de Trabajo en su spot publicitario “Límites”, cuya difusión ya generó polémica.
 
Al no recibir el aviso de filmación, el SICA interpeló a De Narcováez acerca del registro de las relaciones laborales de los técnicos que trabajaron en el comercial. Debido a la falta de respuesta, SICA realizó la denuncia ante Ministerio de trabajo.
 
"Desde SICA señalamos a los candidatos y a sus equipos de difusión que la contratación ´en negro´ para abaratar costos de spots de campaña hace poco creíble que ese candidato pudiera tener una legítima preocupación por las condiciones de vida y los derechos de los trabajadores", afirmaron desde el sindicato del sector.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario