jueves, 27 de junio de 2013

Melconian cree que no está en las listas porque su perfil es “diferente a lo que se conformó”

El economista explicó que la decisión del PRO de no presentar una lista propia en la provincia de Buenos Aires no lo “afecta anímicamente” y señaló que no sabía “si el PRO no me presentó en la lista o si Massa no quiso integrarme”.
 
Carlos Melconian explicó que la decisión del PRO de no presentar una lista propia en la provincia de Buenos Aires no lo "afecta anímicamente" y señaló que no sabía "si el PRO no me presentó en la lista o si Massa no quiso integrarme", aunque reconoció que su perfil es "diferente a lo que se conformó".
 
"Tengo la vocación y el temperamento necesario para seguir yendo al frente, desde dónde me toque y desde dónde me corresponda", añadió después de haber recorrido el distrito durante varios meses, "porque yo no vivo de la política" y se asumió como "una persona de trabajo que mira para adelante".
 
Melconian explicó que tras no haber podido postularse a diputado quedó "amigo de todo el mundo, inclusive de Macri".
 
También reveló que, aunque "me tocó estar en la vereda de Mugrizio en términos del espacio que se me abrió para hacer política", él siempre pidió que "no me hagan decir gansadas y que no me hagan hablar mal de Scioli ni de Massa", de quienes "he dicho, haciendo campaña, que soy amigo".
 
Al respecto, agregó en declaraciones radiales que "si para un determinado momento histórico, el perfil que uno tiene luce alto para lo que hay que conformar, se esperará otra etapa desde la vocación y el lugar para aportar algo a la Argentina".
 
Señaló además que, para el futuro, "yo trabajo por y para el país y donde me toque voy a estar" y estimó que "que la manera de hacer política para un país maduro es diciendo la verdad".
 
Por último, Melconian explicó que cree "que la Argentina va a cambiar y que dentro de ese cambio yo voy a estar"
 
Melconian... ¿Cómo mierda vas a ser candidato? Mugrizio, con quien ibas a ir ahora, no presentó lista en la Provincia de Buenos Aires, porque cruzando la Gral. Paz, no existe. Y el turco innombrable, con quien fuiste hace algunos años, a lo único que es candidato es a ir en cana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario