jueves, 27 de junio de 2013

Randazzo anunció bajas en las tarifas de transporte en La Plata

El ministro de Interior y Transporte anunció que desde el lunes próximo las tarifas de colectivos en la Ciudad de La Plata bajarán las tarifas.
 
El ministro Florencio Randazzo anunció ayer que desde el lunes próximo las tarifas de colectivos en la Ciudad de La Plata, bajarán un 22% en los trayectos de 3 a 6 Km y un 6% para trayectos de 6 a 12 kmts.
 
"Esta reducción es posible gracias a la política de coordinación tarifaria y ordenamiento de compensaciones al sector  del transporte que hemos encarado desde el año pasado", aseguró Randazzo. 
 
En la misma línea, el funcionario nacional destacó que “se ha definido limitar las tarifas en el Gran La Plata y equipararlas  con las del resto del AMBA. Desde el viernes las secciones de 3 a 6 km y de 6 a 12 km pasan de un valor de $ 2,55 a $ 2 (-22 %) y $ 2,40 (-6 %), respectivamente”. Esto en referencia a la aplicación de la resolución 422/12 de ordenamiento tarifario. 
 
“La medida es muy importante para los platenses ya que por  las características de la región, estas son las secciones más  utilizadas, que involucran mayor cantidad de pasajeros y, por lo tanto redunda en una mejora significativa en el ingreso de  numerosas familias del Gran La Plata”, concluyó el ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario