miércoles, 26 de junio de 2013

Por el Metrobús, prohiben girar a la izquierda en la 9 de Julio

Desde este mismo martes, los automovilistas que quieran girar por la avenida más ancha de la Ciudad deberán hacerlo por las calles laterales por las obras que realiza el Gobierno porteño. La restricción rige entre Carlos Calvo y Marcelo T. de Alvear.
 
Los conductores que deban girar desde la porteña avenida 9 de Julio hacia izquierda deberán hacerlo, desde mañana, desde las calles laterales, debido a obras del Metrobús, informó el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Un comunicado precisa que en esta etapa, esos giros podrán hacerse exclusivamente desde las calles laterales, entre Carlos Calvo y Marcelo T. Alvear.
 
Las vías habilitadas para girar en ese sentido serán Bernardo de Irigoyen, Carlos Pellegrini, Cerrito y Lima, que han sido ensanchadas con un carril extra para el incremento de vehículos que implicarán estos cambios.
 
Recientemente se había implementado un cambio en el mismo sentido en las avenidas Independencia, de Mayo, Belgrano y Córdoba, y se sumarán Santa Fe, Arenales y Juncal en las próximas semanas.
 
El gobierno añadió que el nuevo tramo de Metrobús, que inicialmente suscitó polémicas debido a los casi 300 árboles que fueron removidos y transplantados hacia las zonas laterales de la avenida, se prevé que sea inaugurado en la tercera semana del mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario