miércoles, 26 de junio de 2013

Para Forster, la candidatura de Massa "tiene un reflejo noventista"

El filósofo y cuarto en la lista del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires se refirió a la candidatura del intendente de Tigre. Además, dijo que "es más importante una reforma profunda que la re-re".
 
El pre candidato a diputado por el Frente para la Victoria (FpV) por la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo Forster, opinó sobre la candidatura de Sergio Massa y consideró que tiene "tiene un reflejo noventista".
 
"Los únicos representantes de cargos ejecutivos que pueden ser reelegidos eternamente en la Argentina son los intendentes, con una fuerza territorial tremenda", agregó en declaraciones radiales.
 
En otro orden, afirmó que "es más importante una reforma profunda que la re-re. El debate constitucional es un gran desafío hacia el futuro y estoy convencido de que Cristina piensa lo mismo".
 
Forster ocupa el cuarto lugar en la lista de candidatos a senadores del FpV por la Ciudad de Buenos, que encabeza el actual senador Daniel Filmus; en tanto que el legislador porteño, Juan Cabandié, encabezará la lista de diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario