miércoles, 26 de junio de 2013

Se lanzó Cavallo: "Me identifico con el Méndez bueno" (*)

Así lo aseguró el hombre que supo ser ministro de economía durante el gobierno del turco innombrable. Ahora se candidatea como diputado por Córdoba en las PASO 2013, y asegura: “Si hubo alguien que enfrentó a los defectos graves del menemismo, denunciando las mafias, fui yo".
 
El ex ministro de Economía Domingo Cavallo, que se candidatea como diputado por Córdoba en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), comenzó su campaña. Y lo hizo con críticas a la candidatura del ex ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Caserio, en la lista delachotista.
 
“La gente puede reconocer lo que puedo aportar con mi experiencia y mis conocimientos”, explicó el ex ministro del Palacio de Hacienda, al ser consultado sobre los motivos de su candidatura. Y cuando se le recordó su importante rol durante el primer gobierno del mufa riojano, agregó: “Si hubo alguien que enfrentó a los defectos graves del menemismo, denunciando las mafias, fui yo, y eso me valió irme del Ministerio de Economía en 1996”.
 
En este sentido, el polémico Cavallo consideró: “Sí me identifico con el Méndez (*) bueno, efectivo, que derrotó la inflación”. En cuanto a su contrincante, el ex funcionario menemista analizó: “Poner a Caserio es lo mismo que poner a (Ricardo) Jaime”, con críticas hacia el peronismo cordobés. 
 
En declaraciones a Canal 10, el ex ministro dijo que, de todos modos, “la gente va a pensar en Schiaretti y Aguad al votar”, en relación a quien encabeza la lista de Unión por Córdoba y quien competirá en las Paso con Dante Rossi para obtener la candidatura de la Unión Cívica Radical. “Y yo no quiero ponerme a competir con Caserio”, sostuvo Cavallo.
 
Por otra parte, consideró que “Carolina Scotto y Héctor Baldassi son muy buenas personas y cada uno presenta una línea ideológica”, sostuvo, en relación a quienes encabezan el Frente para la Victoria y PRO respectivamente. “Con Baldassi no creo que haya muchas diferencias entre lo que piensa él y lo que pienso yo”, sostuvo.
 
Cavallo, compadre, la concha de tu madre... Identificarse con el innombrable bueno es como identificarse con el alfajor de pollo. Y todos sabemos que el alfajor de pollo no existe.
 
(*): En este diario no se nombra al ex presidente oriundo de Anillaco, La Rioja, por temor a sufrir alguna desgracia personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario