miércoles, 26 de junio de 2013

Adrián Pérez admitió diferencias en el Frente Renovador y dijo que coinciden en rechazar la reelección

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, el ex arista Adrián "Pantriste" Pérez, admitió ayer que esta alianza que lleva como primer candidato a Sergio Massa es un "espacio muy diverso" en el cual el principal tema de coincidencia que tienen es su rechazo a una re reelección presidencial.
 
"El tema del 'no a la elección a perpetuidad' marca claramente dónde está parada la fuerza", señaló Pérez, quien el sábado a la tarde se sumó a esta alianza que integran ex kirchneristas, ex duhaldistas, el secretario de prensa de la CGT, Héctor Daer, y una periodista del grupo Clarín, Mirta Tundis.
 
En declaraciones radiales, el ex diputado expuso las diferencias que mantiene con otros integrantes del Frente Renovador, como su postura contra la ley de servicios de comunicación audiovisual, que fue respaldada por Massa y por el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, segundo en la lista encabezada por el jefe comunal de Tigre. En cambio, aseguró que su aporte tendrá que ver con "temas institucionales y de corrupción".
 
Por otro lado, Perez consideró "grave" el pedido de anulación de su candidatura por parte de la Coalición Cínica por haber abandonado ese espacio pocos días antes de la presentación de listas.
 
"Pantriste" Pérez, que renunció el sábado a la fuerza liderada por la diputada Elisa Carrió para incorporarse al frente que conduce Sergio Massa, en el séptimo lugar de la lista, calificó de "grave" las críticas y el pedido de expulsión del partido "en un momento en el que uno requiere el respeto por la diversidad y la libertad de opiniones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario