martes, 25 de junio de 2013

Insaurralde: "Ahora veremos qué le parece mal del modelo a Massa"

El intendente de Lomas de Zamora y flamante primer candidato a diputado por el FpV, Martín Insaurralde, afirmó que no van a hablar de los demás en la campaña, sino de "lo que se hizo en la provincia y el país desde 2003".
 
El intendente de Lomas de Zamora y flamante primer candidato a diputado por el FpV,  Martín Insaurralde, afirmó que ahora se verá en el transcurso de la campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)  "qué le parece mal del modelo" a su adversario, el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa .
 
Asimismo, afirmó que no van a hablar de los demás en la campaña, sino de "lo que se hizo en la provincia y el país desde 2003".
 
"Escucharemos sus propuestas, como la de Francisco De Narcováez , como Margarita Stolbizer, ahora veremos qué es lo que les parece mal de este modelo", afirmó Insaurralde, en referencia a Massa.
 
El intendente afirmó que la Presidenta al elegirlo "analizó la gestión, sabía todo el esfuerzo que había hecho para transformar Lomas de Zamora, que tenía convicciones, y que veía que en los jóvenes había encontrado el haber perdido el miedo. Ella habló de que un dirigente de la Argentina no tiene que tener miedo para tomar decisiones".
 
Además, rechazó las críticas a Daniel Sciol. En tal sentido, dijo que el Gobernador siempre estuvo "apoyando este modelo" y que le confirmó que lo acompañará en la campaña de cara a octubre.
 
"Se dicen muchas cosas, pero yo hablo con Scioli mucho. Todos somos diferentes, pero él siempre estuvo en el lugar que tenía que estar. No sé cuál es la decisión que tenía que tomar. Scioli me va a acompañar en la campaña, nunca lo dudé", subrayó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario