martes, 25 de junio de 2013

Scioli: “No soy esclavo ni opositor, soy colaborador”

El gobernador bonaerense Daniel Scioli habló luego del cierre de listas y marcó su posición de cara a las elecciones legislativas. Además participará de un acto con Insaurralde.
 
"No soy esclavo, ni opositor, soy un colaborador", afirmó el gobernador bonaerense Daniel Scioli respecto de su posición de cara a las elecciones legislativas y aclaró que el viene es una elección "parlamentaria, no ejecutiva".
 
Scioli habló ayer a la mañana tras el cierre de listas legislativas y negó que la definición que tuvo la interna del peronismo pueda implicar para él "un suicidio político" y destacó que su "misión es conducir la Provincia, más allá de los vaivenes de las elecciones".
 
El mandatario provincial destacó su gestión y remarcó que "elegí el camino correcto, que no siempre es el más fácil y el más corto. Hay que mirar lejos, fuera de la coyuntura. La lista más importante es al de los problemas de la gente”.
 
El gobernador bonaerense participó ayer de un acto junto al intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado del FvP por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario