viernes, 28 de junio de 2013

La candidatura de De Mendiguren a las PASO sigue generando cruces en la UIA

El titular de la entidad, Héctor Méndez, sostuvo que su antecesor “debería haber renunciado o pedido licencia” si pretende competir en las primarias. "Ahora es secretario mío, maneja información. Es un puesto clave", dijo.
 
El titular de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, consideró que su antecesor José De Mendiguren debería renunciar a la entidad, tras presentar su candidatura a las PASO por el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires.
 
“Debería haber renunciado o pedido licencia”, dijo Méndez en declaraciones radiales en las que, además, recordó que De Mendiguren “cuando fue ministro de Duhalde pidió una licencia".
 
Méndez admitió que el alejamiento de De Mendiguren fue discutido en el seno de la UIA. Sin embargo, dio a entender que la posibilidad de tomar una decisión concreta recién llegará en caso de que sea elegido para ocupar una banca en el Congreso.
 
Sin embargo opinó que “todos tienen derecho a participar” y sostuvo que “cada uno hace lo que cree que tiene que hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario