jueves, 27 de junio de 2013

En la lista de Massa hay un hombre de Servini

El Frente Renovador del intendente de Tigre confirmó la lista de diputados nacionales y la nómina incluye a un funcionario porteño, sobrino de la jueza federal que frenó la elección de consejeros de la Magistratura. 
 
El Frente Renovador de Sergio Massa dio a conocer la lista de diputados nacionales.
 
Entre los nombres figura en el puesto 14 Marcelo D’Alessandro. Se trata del titular de la Dirección General de Administración de Infracciones (DGAI) del Gobierno porteño.
 
Según publicó el portal La Política On Line, el dato más llamativo es que además de ser funcionario de Mugrizio Macri, D’Alessandro es un hombre que responde a la jueza federal María Servini de Cubría. Pero además de responderle en términos políticos, es el sobrino de la magistrada.
 
La DGAI es una dependencia que pertenece al ámbito de la Secretaría de Justicia del Ministerio de Seguridad, donde ganó varios espacios el presidente de Boca y operador macrista, Daniel "Tano" Angelici.
 
De este modo, Massa se aseguró el respaldo de la magistrada. Se trata además de la jueza que frenó la elección popular de consejeros.
 
En el resto de la lista hay más gente del PRO y del mundo del espectáculo, entre otros sectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario