viernes, 28 de junio de 2013

Asesores de Massa recomiendan que Gianola no haga declaraciones políticas

Asesores del Frente Renovador recomendaron al actor no hacer declaraciones de tono político debido a los sucesivos errores que el famoso actor cometió en las últimas horas.
 
Luego de una serie de equívocos en los últimos días, el equipo de comunicación que organiza la campaña de la lista que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa, intenta bajar el perfil de su candidato, Fabián Gianola.
 
El actor ya había confundido al presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, con el juez Raúl Zaffaroni y a la Corte Suprema con la Honorable Cámara y ayer declaró que quiere que Argentina recupere el “Derecho de Estado”, en lugar del Estado de Derecho.
 
“Nos sirve para instalar imagen, pero no para definiciones políticas porque es un mundo muy alejado a él”, reconoció una fuente massista. De hecho el mismo Gianola afirmó que "soy actor y no político".
 
Los errores de Gianola habrían despertado alertas en el comando de Tigre y prefieren que el candidato se dedique a potenciar la lista en terrenos más conocidos para el actor como eventos artísticos o en programas de la farándula.
 
“Nos cuestionan desde adentro del armado por ceder espacios a un famoso y cuando sale a hacer declaraciones demuestra que no conoce a fondo la cuestión, es un costo interno y externo que tenemos que mitigar”, afirmaron. 
 
Sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario