El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, afirmó que el núcleo de la propuesta del frente electoral del oficialismo para los comicios "es mantener la fortaleza en defender la década ganada, pero principalmente trabajar por lo que nos falta".
Al ser consultado por la prensa sobre el discurso pronunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la presentación de candidatos de cara a la interna del 11 de agosto, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, destacó que "desde el 25 de mayo de 2003 fueron 10 años de coherencia, solidaridad y lealtad".
"No nos vamos a disfrazar de nada, somos un frente, un proyecto nacional y popular que quiere llegar a la inmensa mayoría de los argentinos y principalmente a los que más necesitan porque este proyecto pretende devolver los derechos que durante más de dos décadas les fueron quitados", señaló Insaurralde.
Sobre cual sería el eje de la campaña con vistas a las elecciones primarias del 11 de agosto, el primer candidato a diputado bonaerense indicó que "vamos a mostrar gestión, lo que hicimos, los cinco millones y medio de puestos de trabajo y vamos a tratar de reforzar la década que se viene con todo lo que falta resolver".
En ese marco, Insaurralde subrayó la importancia de "estar unidos, trabajar con responsabilidad y mostrar logros y cada una de las cuestiones que hablan del futuro de la Argentina".
No hay comentarios:
Publicar un comentario