miércoles, 8 de mayo de 2013

Tras el paro de micros, comienza a normalizarse la situación en todas las terminales del país

Luego del paro de cinco días, desde ayer a la madrugada comenzó a normalizarse el servicio de micros de larga distancia.

Varias empresas comenzaron con sus servicios en la madrugada del martes.

El primer micro en partir desde la Terminal de Retiro con destino a Bahía Blanca, a las 0.50, fue el perteneciente a la empresa Plaza, desde la plataforma 50.

También, a la 1.25, dos unidades de la empresa El Rápido Argentino partieron, con destino a las localidades bonaerenses de Mar de Ajó y Villa Gesell, desde las plataformas 42 y 44, respectivamente.

En tanto, personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) informó que no recibieron muchas denuncias aún de los pasajeros porque "las empresas están siendo flexibles en horarios y calidad de servicio para que la gente pueda viajar".

En el acta firmada en la noche del lunes por el secretario general de la UTA y el ministro de Trabajo, la parte sindical manifiesta que "acatará la Resolución Conjunta de la Secretaría de Trabajo Número 502/2013 y de la Secretaría de Transporte 264/2013 y levantará las medidas de acción directa que han afectado el normal funcionamiento del transporte de larga distancia desde el jueves 2 de mayo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario