jueves, 9 de mayo de 2013

El premio "La Tenés Adentro" de abril fue para Jorge Lanada

Jorge Lanada ganó el premio "La Tenés Adentro" correspondiente al mes de abril de 2013. El conductor del ciclo humorístico que se emite por canal 13 se impuso por amplio margen a sus rivales de la terna.

El capocómico Jorge Lanada, que otrora brillara sobre las tablas revisteriles del teatro Maipo, resultó ganador del premio "La Tenés Adentro" del mes de abril.

En la votación que finalizara ayer a la mañana, los lectores de Currín demostraron mayoritariamente su preferencia por el humorista que hoy ocupa los domingo por la noche la pantalla de canal 13 con un entretenido ciclo de humor.

Lanada se impuso con comodidad a sus rivales de terna. En efecto, el fundidor del diario Crítica de la Argentina alcanzó el 60% de los votos, aventajando por amplio margen a Henrique Capriles, que alcanzó el 25% de los sufragios y relegando al tercer lugar a los caceroleros del 18A, que apenas llegaron al 15%, demostrando que son menos en todos lados.

El hombre que, según su propia confesión, intentó suicidarse por primera vez a los 12 años y por segunda vez a fines de los '90 -haciendo que nosotros nos preguntemos hasta el final de los tiempos por qué mierda no tuvo éxito en alguno de los dos intentos- está acostumbrado a tutearse con nuestro premio, puesto que ya había resultado ganador del "L.T.A." mensual en octubre de 2011 y en octubre de 2012. Además, en 2012 también fue el ganador del "La Tenés Adentro" del año.

La ceremonia de entrega del premio está prevista, en principio, para el sábado próximo, a las 20, en el salón "Héctor Magnetto" del edificio de nuestra redacción. Pero el evento aún no está confirmado, puesto que Jorge Lanada estaría viajando a Santa Cruz, en el marco de "En Santa Cruz, en julio, hace un frío de cagarse", la investigación periodística que está llevando a cabo para su programa y que haría temblar los cimientos mismos del gobierno nacional.

Nuestras felicitaciones al ganador y nuestro agradecimiento a los lectores por su participación en la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario