martes, 7 de mayo de 2013

Alberto Fernández: "Yo nunca vi bolsas con dinero en la Casa Rosada"

El ex jefe de Gabinete se refirió a las declaraciones de la ex empleada de documentación de Néstor Kirchner, que habló en el programa de Jorge Lanada sobre bolsos con dinero. "Hace un año ella vino a pedirme trabajo y nunca me habló de esto”, agregó.

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández, aseguró ayer que no vio los bolsos que la ex empleada de documentación del ex presidente, Miriam Quiroga, dijo el domingo haber visto.

“Yo nunca vi lo que vio Miriam porque si no lo hubiera denunciado", sostuvo Fernández y agregó: "Hace un año ella vino a pedirme trabajo y nunca me habló de esto”.

El domingo a la noche, Quiroga relató en el ciclo de humor que Jorge Lanada conduce en canal 13 que conocía que el empresario Lázaro Báez recibió "las adjudicaciones de las obras, contratos, prácticamente todo en la provincia" de Santa Cruz, y, si bien reconoció que no vio directamente el dinero sino "bolsos" que supuestamente contendrían "plata", sin precisar quién era quien las recibía.

"Vi personas, vi movimientos, después un compañero mío de trabajo me dijo, agarrá. Tomá el peso", sostuvo la ex empleada y agregó que cuando le entregaron un bolso preguntó qué había dentro y le respondieron que era "mucha plata" y que ya estaba contada.

Al único que involucró fue al ex secretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario