viernes, 10 de mayo de 2013

Micheli aseguró que no votaría al partido de Hugo Moyano

"Muchos de los que lo acompañan son de la vieja política", consideró el líder de la CTA opositora al asegurar que no elegiría al Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo. No obstante, confirmó un paro nacional con la CGT Azopardo para fin de mayo.

El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, consideró que no votaría al partido de Hugo Moyano en las próximas elecciones porque "los que lo acompañan son de la vieja política".

"Me parece que no, no me veo", respondió Micheli ante la consulta sobre si votaría al Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (PCEyT). "No por él -en referencia a Moyano-, sino por la gente que lo acompañaba. Muchos son de la vieja política", argumentó en declaraciones radiales.

En el acto de lanzamiento del PCEyT, el titular de la CGT Azopardo estuvo acompañado por los referentes del peronismo disidente Roberto Lavagna, Francisco de Narcováez, Jorge Yoma, Jorge Busti, José "Pepe" Scioli, Gustavo Ferrari, Eduardo Buzzi, Ramón Puerta y el delachotista Carlos Caserio, entre otros.

Sin embargo, Micheli confirmó que la CTA opositora realizará un paro nacional junto a la CGT de Moyano a fines de mayo.

El grado de pateticismo de estos muchachos no deja de sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario