viernes, 10 de mayo de 2013

Laura Alonso pide más "ordinary people" en la política

La diputada del PRO dio una entrevista al diario estadounidense The Washington Post en la que, en perfecto inglés, opinó que "la política no es para superhéroes".

CLIKEAR AQUI PARA VER VIDEO
La diputada del PRO Laura Alonso brindó una entrevista al diario estadounidense The Washington Post en la que, en un perfecto inglés, destacó la necesidad de que la gente común participe en política y consideró que es la que "debe liderar el cambio".

En un video publicado en el portal del periódico, que forma parte de un especial de micro-historias sobre liderazgo y administración, la ex directora de Poder Ciudadano sostuvo que "una de las cosas en las que más creo es en que la gente común debe estar en política, la gente común debe liderar el cambio. La política no es para superhéroes, la política no es para hombres o mujeres extraordinarios. Es para nosotros, la gente común, la gente ordinaria".

En ese sentido, agregó: "Necesitamos entrar en política con las mismas ideas y perspectivas que tenemos en nuestras vidas ordinarias. Porque, a fin de cuentas, cuando estamos en el gobierno estamos decidiendo por esta gente, no estamos tomando grandes decisiones pensando en los grandes intereses, tenemos que pensar en la vida de las personas comunes".

"Por eso es que la gente común debe estar en el Congreso, debe estar en el gobierno y debe estar tomando decisiones", insistió, en tono sereno y muy lejos del histrionismo que suele mostrar en el Congreso y en los medios argentinos. 

"¿Quién va a saber mejor que una persona común cuáles son los problemas con el sistema de salud, con el sistema jubilatorio, con el sistema educativo, con el sistema de transporte? Ellos son los que se levantan, toman el colectivo o el subte, van a trabajar o a la escuela y ven los problemas. Más gente ordinaria en política, más mujeres en política es lo que va lograr los cambios que todos esperamos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario