viernes, 10 de mayo de 2013

Aldo Rico: "Vamos a tener que pasar a la resistencia"

A raíz del anuncio de la ley de Democratización Judicial, el ex carapintada adviritó que de cara a las elecciones legislativas de octubre se vivirá "una batalla para derrotar al gobierno" en todo el país. "Este es un proyecto stalinista, se creen dueños de todo", sostuvo el ex intendente de San Miguel.

Aldo Rico criticó duramente la ley de democratización de la Justicia y  el proyecto de blanqueo de dólares y aseguró que el gobierno nacional responde a ideales "stalinistas".

En declaraciones radiales, Rico sentenció: "Lo que pasa en Argentina es una cosa espantosa.  Creo que vamos a tener que pasar a la resistencia, esa que comenzó el 18 de abril, ahora empezará la resistencia del Poder Judicial para que no funcionen estas leyes y terminará con la batalla en octubre para derrotarlo".

El ex carapintada aseguró que el gobierno nacional no es peronista, sino "una cáscara vacía, no hay política". "Este es un proyecto stalinista y no fascista porque el Gobierno se fagocitó el Estado y cree que es un órgano del partido, como Unidos y Organizados o La Cámpora. Están haciendo lo que están haciendo porque se creen dueños de todo", señaló Rico.

Desde su visión, el ex intendente de San Miguel aseguró que el "auténtico peronismo" está representado por dirigentes como José Manuel De la Chota, Francisco De Narcováez y Hugo Moyano. "El resto son los disidentes", lanzó.

En en cierre, Rico elogió la alianza antikirchnerista que tuvo su cumbre en Córdoba: "se está tratando de organizar un espacio político que pueda enfrentar al kirchnerismo en las elecciones y anda bastante bien".

Todo bien, Rico. Pasate a resistencia si querés. Y de paso, aprovechá para irte a la recalcada concha de tu puta madre.

Recordemos que, desde que se conocieron los resultados de las elecciones presidenciales de octubre de 2011, la que pasó a la clandestinidad para "liderar la resistencia al régimen kirchnerista" fue la desquiciada Elisa Carrió. ¿Se viene una interna feroz en "la resistencia"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario