jueves, 9 de mayo de 2013

La Justicia rechazó la denuncia de Carrió contra Lorenzetti

El magistrado Rodolfo Canicoba Corral desestimó la denuncia de la diputada contra el titular de la Corte Suprema por un presunto pacto con el Gobierno Nacional.

El juez Rodolfo Canicoba Corral rechazó ayer la presentación realizada por la desquiciada diputada Elisa Carrió contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, al denunciar un pacto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La justicia hizo lugar al pedido del fiscal Eduardo Taiano en desestimar la denuncia que Elisa Carrió había presentado ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

En la denuncia, la diputada nacional, expresaba que había un pacto entre Lorenzetti y la presidenta nacional para avanzar con la aprobación en el Congreso de la reforma judicial.

Según Carrió, en Argentina existe "riesgo democrático por grave alteración del orden constitucional, tal como lo prescribe la Carta Democrática Interamericana".

La diputada había pedido "la asistencia de la OEA a los fines de hacer un seguimiento de la situación que se enuncia con la finalidad de que ese seguimiento preserve la institucionalidad democrática en la Argentina y evite mayores riesgos en su proceso político".

Por su parte, la justicia rechazó la presentación por tratarse de una "denuncia imprecisa y que se trató del mismo escrito que ella acompañó ante la OEA".

Seguí participando, loca de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario