lunes, 6 de mayo de 2013

Jorge Yoma: “El macrismo es un aliado natural del peronismo”

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Jorge Yoma, analizó la coyuntura política y se refirió a las próximas elecciones. "Somos peronistas preocupados por lo que está pasando en el país", sostuvo.

"Más allá de las figuras, somos peronistas tratando de repensar el peronismo. La conducción va a salir en el 2014 cuando haya que plantear un proyecto presidencial", sostuvo el diputado nacional del Frente para la Victoria, Jorge Yoma, de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

En declaraciones radiales, Yoma afirmó que son "peronistas preocupados por lo que está pasando en el país" y que esperan reconstruir un pensamiento peronista y federal. "Los liderazgos salen del voto", remarcó.

"Las internas son abiertas y Macri es un aliado natural del peronismo, no es un límite", sostuvo. Y agregó: "Estamos planteando hacer un pacto por Argentina. Quiero acordar políticas concretas y para eso va a haber que derogar algunas leyes de este gobierno como la última reforma judicial, la reforma de la carta orgánica del Banco Central, que fue la medida más desacertada en lo económico que afecta la confiabilidad de la Argentina".

"No busco un acuerdo con la oposición en el Parlamento sino que integro el bloque Frente para la Victoria. Lo que estoy haciendo ahora es un juego de niños, yo enfrenté a Menem en La Rioja", recordó. Y comparó: "Así como el kirchnerismo tiene gente del Frepaso que se escaparon en helicóptero y después volvieron caminando, en este conglomerado de peronistas hay duhaldistas y menemistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario